Producto

La revolución del panel liviano para divisiones...

Que es Hexapanel ?


Hexapanel es un tablero liviano concebido para ser empleado en proyectos constructivos como divisiones para oficinas, aulas, consultorios, comercios, etc.

Básicamente es un sandwich compuesto por dos láminas con revestimiento melamínico de alta resistencia a la abrasión y núcleo de cartón multicelular hexagonal (diseño con forma de panal de abeja). Hexapanel ofrece ligereza y manejabilidad junto a una resistencia y estabilidad mecánica extraordinarias. Desarrollado especialmente para construir sistemas de divisiones livianas para oficinas, edificios y espacios abiertos, Hexapanel optimiza la relación de costo-rendimiento gracias a su bajo peso estructural, gran velocidad de instalación y su posibilidad de reconfiguración. Está disponible para el constructor en forma de tableros de 1220x2440mm y 1045x2440mm por 50mm de espesor y en una amplia variedad de colores.

Hexapanel es un producto industrializado, de fabricación en serie y desarrollado con materias primas de la más alta calidad, maquinaria moderna y un personal altamente calificado lo que garantiza el resultado final.

  • IMG_5707

  • IMG_5728

  • IMG_5708

En la construcción del tablero se emplean láminas de MDF con recubrimiento melamínico. Estas láminas son  producidas en Europa y el productor cuenta con certificado forestal PEFC  (Asociación para la Certificación Forestal) y los tableros cuentan ademas con certificacion E1 (baja emisión de formaldehidos).

El núcleo o alma del panel es una estructura de cartón tipo panal de abeja que ha sido expandida termicamente a más de 150 grados centigrados, lo que le confiere una estabilidad, resistencia y rigidez estructural  muy superior a otros productos disponibles en el mercado.

Finalmente, se aplican adhesivos de acetato de polivinilo con características muy especificas y se prensa a presiones de más de 1000 Kgr por metro cuadrado.

Solicitenos una muestra!

logo pefcpan_trans8